Envíos

Los envíos dentro de Montevideo son por cadeteria, costo $180 a cargo del cliente. El monto se paga al recibir el pedido. 

Los envíos son realizados de lunes a viernes, sin excepciones por empresa privada logistrans.

Una vez que el pedido esté listo para entregar, se coordina previamente día y hora via mail. En caso de necesitar alguna aclaración, “ej: no funciona timbre”, especificar en nota del pedido.

En caso de ser coordinado el envío, y el cadete al concurrir al domicilio llama al cliente y no puede o no responde la llama se debe abonar otro envío. 

Los Envíos al interior son realizados por agencia central, costo aprox $200, variando localidad. En algunas excepciones consultando previamente se puede enviar por otra agencia. 

Tiempo de demora

Una vez realizado el pago y acreditado, la demora del pedido es de 5-7 días hábiles, puede surgir alguna demora extra en algunos casos.

IMPORTANTE: En todos los artículos tienen tiempo de demora de envio, por favor chequear antes porque en algunos casos puede variar a las demoras normales. Cualquier duda nos escriben por privado.

Medios de Pagos

Por transferencia BROU o deposito Abitan-Red pagos: una vez realizado la compra tiene un plazo de 24 hs para realizar la transferencia, de ser de otra forma se cancela el pedido. Al realizar enviar comprobante adjunto por mail con nro de pedido de orden.

Por Mercado pago a través de tarjetas de crédito: Una vez de realizado la compra, tiene 24 hs para realizar el pago, de ser de otra forma se cancelará automaticamente el pedido. 

Cambios

Los cambios se realizarán dentro de 10 días luego de enviada la compra.

Para eso es necesario que la prenda esté en perfecto estado, sin uso, ni roces, ni arrugado, en el caso de ser lo contrario no se realizará.

No se realizan devoluciones, bajo ningún concepto.

Los costos de envío por cambios son los mismos que el envío, dentro de Montevideo $180 y al interior las encomiendas son a cuenta del cliente. 

https://www.instagram.com/tolomea_uy/
0
YOUR CART
  • No products in the cart.